martes, 3 de agosto de 2021

si me veo (una intención, un augurio)






 si me veo desde  el infinito

SOY (parte del) INFINITX


desde un avión

entre verde y concreto

soy verde

y soy concretx


desde una avioneta

soy un minúsculo moverse

que tiende a no verse

de una cosa que no habla

no siente

ni piensa 

no nada

casi que ni se mueve

ni se ve


desde un décimo piso 

soy una mancha

con un poco mas de color

que observa el cielo con una atención cuasi perruna


desde un auto que pasa 

mientras estoy en la parada

soy una mas que espera


desde la casa de enfrente

soy un comportamiento extraño

mas bien adolescente


desde la cocina 

mi mamá me mira 

y me pregunta si quiero un té


y desde mi aquí y ahora

pido y agradezco

por la paz de ser

en preZente continuo

y con el infinito

expandiéndoseme 

en el pecho


ilustración y animación: @3lisz

interpretación y texto: @modalidadmeri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

te toca a ti: