miércoles, 13 de noviembre de 2024

12 de noviembre

me puse el despertador a las 06 y 06 pero no lo escucho. Me despierto una hora después e intento tirarme de la cama a meditar, pero no puedo evitar entrar a ebrou a ver si me depositaron plata que me deben. Ayer pagué varias cosas y dependo de eso para estar tranqui el resto del mes. No hay deposito. Eso me implica una conversación de límite y claridad. Medito media hora.

Despierto a ara, le cuesta, no quiere. Insisto amablemente hasta que se me termina la amabilidad. Tensión en el ambiente al que se le suman otras cosas. Llegamos 20 min tarde a la escuela post llantito y otras yerbas. Dejo el mate hecho y a la vuelta no voy a salir a correr como solía, órdenes y planificaciones porque anoche, de hecho me dormí antes de terminar.  Ayer fue el cumple de la abuela, 94 años hubiera cumplido, le prendí una velita a la noche, que volví a prender ahora a la mañana. 10 y media tengo psico, a las 11 firmamos el estatuto en el centro para finalmente después de mucho, dar inicio formal a la coope. Y vuelvo a la escuela de ara a a las 13 para el espacio de relax. Lo menos que estoy en estos momentos es relajada.. Pero insistir en   estas acciones, decir con humildad me salí, perdí.. Y volver.. Empezar de nuevo, hace la diferencia. Nollegué al espacio de relax, cuando llegué a la escribana, se estaba leyendo todo el estatuto, por lo cual cuando fuimos a firmar ya faltaba media hora para entrar a trabajar. De pasada levanté unos discos que compró el chino melomanito y la jornada laboral tuvo sus momentos duros, de escuchar situaciones que no me sorprenden, y creo que eso es lo que mas duele.. 

a la vuelta seguimos en vueltas cooperativistas, reuniones y proyectos. pasé por ara. cuando llegué lloraba, se le había caido el yogurt porque no soltó la tablet, se la resongó y lloraba, pero tambien lloraba varias otras cosas. abracito, calma y volver a las casas, a cocinar.. la acecha un estreñimiento inexplicable, en esas andamos, haciendo todo lo que esté al alcance para las evacuaciones. 

me acabo de fijar y santiago hace como una semana que no se comunica directamente con ara.. intercambiamos nosotrxs, yo queriendo que le escriba todos los días (con la vara bajísima, no hay presencia, ni hay plata) el dando excusas de porque no lo hace. No concibo que no quiera saber de su hija a diario.. lo voy aceptando muy de a poco..

hasta mañana..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

te toca a ti: