miércoles, 5 de abril de 2017

aRaí significa nube

y mi admiración por las nubes no es circunstancial..





mi mayor utopía ha sido siempre vivir en una nube
ser leve flotante voladora
hoy puedo decir que una nube vivió en mí
me atravesó en el proceso mas intenso que he sido capaz de experimentar nada leve nada flotante nada volador
bien terrestre humano mundano
y hoy
ahora a once días de ese momento
con las partes de mi cuerpo mas comprometidas aún un poco doloridas
la veo dormir, acá, a centímetros
y me siento en las nubes

gracias araí, nubesita, por integrarte a nuestro viaje..
araí: del guaraní
ara: tiempo/espacio
í: agua
tiempo espacio del agua
nube
agua del cielo









estas nubes captadas en distintos lugares 
en distintos momentos
(desde que tuve algun dispositivo portátil a mano)
forman parte de una serie de fotos
que se llama oHcielos!
y dice así:

estando al tanto de esta inmensa belleza
es mas difícil distraerse 
en las casi ilusorias enredaderas humanas.
agradecida..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

te toca a ti: